“Premium wines”, o vinos premiados: Oloroso El Cerro

“Premium wines”, o vinos premiados: Oloroso El Cerro


Buff, ¡vaya semana!

Tras el éxito de nuestro Wine Fest había que ponerse al día con un buen montón de tareas, así que poco tiempo ha habido para lo importante, que es actualizar el Catálogo de Vinos Ricos y ponerlo a disposición de todo aquel que se interesó por nuestros vinos el pasado sábado. No desesperéis. Está al caer.

Mientras tanto traemos a esta página un vino con premio… A ver, ¿desde cuándo nos han importado los galardones? En realidad el premio es disfrutar de este vino. Un oloroso de la gama alta de nuestros amigos de Viña La Callejuela, del que salen unas 500 botellas de 50cl al año.

el-cerro-callejuela-2

De una vejez media superior a los 20 años, pleno de aromas (girlacha, dulce y tostado a un tiempo), profundo e intenso y a la vez fácil de beber, con un tacto suave que permite disfrutar de su potencia con facilidad, dejando en el paladar un poderoso rastro que invita a reposar, y a beber un trago más.

Gran vino, pocas botellas y disponible desde ya y hasta que se vuelva agotar, dejándonos de nuevo a la espera de una próxima saca.

 

Oloroso El Cerro, Viña la Callejuela 50cl. 28,00€

Consultas y pedidos: 607510222  info@cuatrogatoswineclub.com

 

 

+ There are no comments

Add yours